Image
"De Sergio destaco su visión de lo que necesita la obra y cada personaje en cada momento, el dominio de la dramaturgia teatral, del trasfondo y sentido de lo que es el sostén de la obra. Saca de cada personaje su verdad sin estereotipos, histrionismo ni sobreactuación y busca la acción medida, lo que pide cada escena".
Alfonso-Jiménez-Alvaro
Alfonso Jiménez Álvaro
Actor e integrante de la Compañía Fan Fin Fon

Escucha el audio completo

Image

Mestre Fufo

Un mozo de cuerda, de los que ayudaban a los viajeros con el equipaje en el pasado siglo, va a entregar un baúl dirigido a un tal Mestre Fufo (afamado payaso de la época). Pero éste no está...

 

En su lugar aparece un misterioso pianista que abrirá la puerta a la incertidumbre, al cruce de caminos, a la oportunidad de convertirlo todo en otra cosa.

 

Mestre Fufo Circoncherto de la compañía Fan Fin Fon es un espectáculo circense con una dramaturgia teatral, interpretado desde el payaso, y acompañado en todo momento por la música en vivo.

La obra se estrenó en marzo de 2018 en el Teatro Circo Price de Madrid y ha girado en la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid. 

Image
"Yo me quedé sorprendido por la vuelta que dio a los personajes y a la estructura del guion y, en lo personal, estoy agradecido por su comunicación con los actores y actrices".
yago1
Yago García
Actor e integrante de La Nave Indeleble

Escucha el audio completo

Image
"Es un apasionado del juego teatral que te invita a saltarte las reglas para que todo crezca".
Mariano-Rabadán
Mariano Rabadán
Actor e integrante de La Nave Indeleble

Escucha el audio completo

Image
"Se sumerge profundamente en los proyectos y los cuida como si fuesen sus propias criaturas. Siempre trata de sacar lo máximo de los actores y actrices con los que trabaja".
concha
concha quintana
Actriz e integrante de La Nave Indeleble

Escucha el audio completo

Image

Prejudice Circus 

Con motivo del 250 aniversario de la creación del circo moderno, Indeleble Comunidad Artística, realiza este montaje como homenaje a los freaks, los monstruos de los circos, esas personas que sufrieron por ser el “hazmereír” del público, solo por sus particularidades físicas.

Prejudice Circus es un espectáculo teatral que pone de manifiesto el trato que les damos a las personas que consideramos diferentes, prejuzgándolas antes de dejarnos sorprender por su personalidad, por sus conocimientos, por sus habilidades…

Esta creación colectiva se ha impulsado y nutrido de la experiencia laboral, personal y colaborativa que los integrantes de la compañía han vivenciado con asociaciones de personas con diversidad funcional como Apafam o la Fundación Jicoteca. También documentándose con libros de historia del circo y películas relacionadas con la deshumanizada etapa de las exhibiciones de “monstruos” en barracas de ferias.