Image
"Destaco su generosidad. Una vez que Sergio quiere participar en tu proyecto, se pone la camiseta del sí. Como actor, siento que deja un espacio para que busque, proponga y cree. Además, guía los procesos de una manera muy honesta y profesional".
alex
Alex Torregrosa
Actor y productor

Escucha el audio completo

Image
"Sergio tiene una dramaturgia, estructuras dramáticas y eso se nota a la hora de enfrentar el trabajo y guiarlo. Es muy generoso con su tiempo, espacio y afecto. Es una persona tranquilla, amorosa y con paciencia a la hora de dirigir y tiene una vis cómica cojonuda".
Victoria Contreras Candel
Actriz y guionista

Escucha el audio completo

Image

Hotel La Rue

Manuela es una nómada. Vive en las calles vendiendo violetas y empujando su carro casa. Miguel es un ingeniero acomodado que reside en un barrio de clase media. Repara máquinas de vapor y le gusta escuchar discos viejos en su gramófono.

Un día Manuela llega al barrio de Miguel y su carro casa sufre un accidente inesperado. Necesita ayuda y la puerta de Miguel es la única a la que puede llamar.

El otro: el infierno es la mirada del otro. Yo es otro. Siempre eres una persona diferente. Siempre cabe encontrar al Yo en el campo del Otro. Un tema profundo que Totonco Teatro aborda en Hotel La Rue desde la realidad cotidiana, con la ternura y la comedia que genera el teatro de máscaras.