Image
"Me reconduce y hace de guardaagujas de mis ideas. Las hace caber en un formato de espectáculo. Me gusta mucho que Sergio vea cosas en mis creaciones que yo, de manera consciente, no vinculo. Eso me reconforta, me aporta autoconfianza y una mayor credibilidad en mí mismo". 
didier_maes
Didier Maes
Actor y director de Theatre de L´Alambre

Escucha el audio completo

Image

Los Domadores de viento

Aristides Rascafria, el último Domador de Vientos, se da cuenta de que los vientos, al haber sido tan repetidamente sometidos, se han largado, se han refugiado en las máquinas de aire acondicionado, en tuberías de casas abandonadas, en recipientes herméticamente cerrados.…
 

Es entonces cuando decide poner fin a la larga tradición familiar. En este mundo en el que las brisas, el cierzo y los huracanes se han ido, se convertirá no ya en Domador, sino en Sanador de Vientos y les devolverá la vida.

 

En Los domadores de viento, Didier Maes, responsable de la compañía Theatre de L'Alambre nos cuenta la epopeya de los Domadores de Vientos desde la gran Calma Original, anterior al estornudo creador, pasando por Mamy Borrasca, Tátara-tátara-tátara-táratarabuela del narrador y algunos de los más ilustres Domadores: los dobladores de montañas, los guardagujas de corrientes de aire,...