Cerca de 400 personas vieron ‘AHAB, viaje al infierno’ en las nueve funciones realizadas durante la muestra internacional de artes escénicas en distintos municipios de la Comunidad de Madrid
En la familia percutora no podemos estar más satisfechas de nuestro paso por el 40º Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid. Cerca de 400 personas se acercaron durante el mes de noviembre a ver ‘AHAB, viaje al infierno’ en alguna de las nueve funciones que tuvimos la suerte de exhibir dentro de la programación de la muestra internacional de artes escénicas.
Visitamos Torrelaguna, San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares, Pozuelo de Alarcón y cerramos nuestro periplo en La Cabrera. Hicimos también algo que nos ha hecho especial ilusión y es acercar nuestra propuesta de teatro de objetos a la juventud. ¡Gracias a los institutos de Alcalá de Henares y La Cabrera por la acogida!
La llegada de AHAB a la programación del 40º Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid ha sido el premio a dos intensos años de investigación, experimentación en escena con público y escucha abierta para pulir al máximo esta propuesta basada en el objeto y su poesía.
Aunque hemos cerrado 2022 llenos de felicidad, AHAB debe seguir surcando los mares en este 2023 que acaba de empezar. ¿Qué aventuras viviremos?